Just Another Game GRATIS EN ITCH IO

 

Estimado jugador,

        Actualmente estoy viajando a la casa de mi infancia en busca de respuestas a tragedias del pasado. 

        Cuando tenía sólo diez años, mi madre falleció. Los médicos dijeron que era una intoxicación alimentaria... ¿Pero fue realmente una intoxicación alimentaria o comida envenenada?... Mis pensamientos se vuelven locos con cosas así. Siempre me lo he preguntado y he tenido mis sospechas. Pero como cualquier niño, no lo entendí. Sin embargo, todo empeoró aún más en los años siguientes, cuando el trágico patrón de la casa Riser se estableció...

        Puedes leer la historia completa aquí, pero no está terminada, porque todavía tienes que entrar... Tienes una perspectiva que yo no tengo. Quizás puedas ayudarme a olvidar todo esto.

 Te estaré esperando.                                                                                               ~Jirou Riser

Comentarios